viernes, 23 de julio de 2010

Tendiendo Puentes

Cuando hace unos meses a la pregunta tantas veces formulada por mi: ¿ cual es mi misión en la vida?, obtengo la respuesta: " tender puentes", sinceramente no se aclararon mucho mis dudas y de la confusión pase a ese estado donde te decides a esperar el momento en que la explicación aparece delante de ti, sin mas.
Por fin, la explicación llego el pasado domingo, cuando lleve a un grupo de personas a conocer Peñamellera, ese concejo de Asturias lleno de lugares mágicos que he ido descubriendo poco a poco y en los que cada rincón me ha ido conectado mas a mi esencia.


 
 
 
La primera parada la hicimos en la cascada donde disfrutamos de un baño que libero nuestro cuerpo físico de las tensiones que llevaba acumuladas. Ya con nuestro cuerpo relajado nos dirigimos a La Cal para compartir una deliciosa comida





Después de la comida comienza la segunda parte del trabajo donde se trata de hacer una conexion tierra - cielo, subiendo por el camino viejo desde La Cal hasta las ruinas de la ermita de San Pedro de Plecin.


Por el camino entramos en lo que yo llamo el bosque de la hadas donde con su permiso nos sentamos a escuchar, con el corazón, el sonido del lugar. El concierto que nos ofreció la naturaleza hizo posible que cada uno de nosotros encontrara lo que necesitaba en ese momento.
Mi experiencia una vez mas fue sorprendente porque me sentí unida a cada uno de los que estaban alli sentados y pude ver como la energia de la naturaleza junto con los seres magicos que la habitan trabajaba en cada uno de ellos, al igual que en otras ocasiones lo habia hecho en mí.

Continuamos nuestro camino hacia las ruinas de plecin disfrutando del entorno, escuchando con nuestra piel, nuestro campo de energia y nuestro corazon.

Ya en Plecin, una vez que sintonizamos nuestra energia con la del lugar, mi Maestro Ascendido Jesus empezo un trabajo de sanacion en cada uno de nosotros, nos trasmitio como solo el AMOR es capaz de sanar cualquier herida por dolorosa que esta sea y nos regalo la llama violeta para que podamos transmutar cualquier energia negativa en positiva solamente con la intencion de desearlo.




Al final de regreso a los coches para volver a casa pude comprobar que todos nos sentiamos igual, tristeza por dejar un sitio que nos habia hecho "sentir en casa" y alegria por sentir la experiencia que llevabamos con nosotros.


Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Precioso Merce, el lugar sin lugar a dudas es mágico y sorprende a los que vivimos desconectados de la naturaleza.
    La compañia de personas que se unieron con el mismo fin, hizo posible que pasarais el dia tan agradable.
    Me alegro de que encontrarais cada uno lo que estabais buscando
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la experiencia. Las dos últimas fotos espectaculares. En la puerta de piedra se pueden ver los símbolos de Luz y en la otra... Pues eso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Mercedes,
    Lo maravilloso del lugar llega a trasmitirse con las palabras y las imágenes.
    Los secretos del bosque los imaginamos y nos queda creer que un dia podremos acompañaros en la experiencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar