martes, 8 de junio de 2010

A mi angel de luz




Tu llegaste a mi vida y desde el momento
que te vi supe que serias algo especial
siempre supe que te tenia de prestado
y ante de que pudiera darme cuenta
ya te habías ido.

Ahora se que no te fuiste
solo dejaste tu cuerpo físico
y continuas a mi lado
dándole luz a mi vida.

Solo puedo darte las gracias
por iluminar el camino
que aun me queda por recorrer.

Mi corazón esta inundado de amor
ese amor que aprendí a mostrar
gracias a tu generosidad.

Solo alguien tan especial
es capaz de dar su vida
para que yo pueda descubrir la mía.

Se que no puedo defraudarte
siempre estarás a mi lado
guiando mis pasos con tu luz
y enseñándome el camino
hasta el día que llegue a tu lado
y nuestras luces vuelvan a caminar juntas.

Para Miguel Enero 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario